06 mayo 2012

El Nino Torre cree que si el PSOE gobierna en Asturias debería recurrir los recortes

Agárrense los machos. El recién elegido secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre, diputado por Asturias, ve "inexplicable" que en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012 se recorte en educación y sanidad y, en cambio, "se aumenta la partida de toros y se mantiene la de la Iglesia católica y la de la monarquía". A su juicio, España tendrá que "replantearse las relaciones con el Vaticano" y JSE se encargará de "recordar al PSOE de vez en cuando" que así lo aprobó, por primera vez, en su reciente Congreso de Sevilla. 
Este babayu demuestra su ignorancia a la par que su labia más hipócrita. No se ha enterado que el Estado no tiene ninguna partida para la Iglesia católica. Son las crucecitas de los españoles las que dicen donde debe ir una parte pírria de sus impuestos. Y si ponen la cruz ¿les negará este listillo ese derecho libertario? Este señorito progre que defiende la libertad debería proponer otras "cruces" para que sean los españoles y no los partidos los que digan si quieren que vayan dinero, por ejemplo, al PSOE y demás partidos, a UGT y demás sindicatos, a todas y cada una de las ONG incluídas las pseudosocialistas. ¡Nino, más democracia directa ya!
 ¿Porqué Italia tiene una izquierda más sensata y formada que la nuestra? ¿Será que aquí el negocio de los partidos y de la izquierda no da para que estudien sus mandos? Tendría la Iglesia que hacer una huelga general un día para que vieran este tipo de ideólogos hasta que punto es necesaria en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario