la Federación de Usuarios de los Medios celebra que diez marcas hayan abandonado su inversión en el programa «La noria», de Telecinco, por haber entrevistado, supuestamente a cambio de dinero, a la madre de El Cuco, condenado en relación con la desaparición de Marta del Castillo. José Luis Colás, el presidente de la citada federación, que agrupa a 17 asociaciones españolas de usuarios de los medios, ha agradecido que «varias empresas hayan retirado la publicidad de sus productos de un programa de "telebasura", una actitud que contribuirá a mejorar la calidad de la televisión», dice el comunicado. Colás elogia en el comunicado «la decisión de la ya larga lista de empresas (Campofrío, Bayer, Puleva, Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, Banco Sabadell, Vodafone, L'Oréal y Bimbo) de no anunciarse en el programa. Precisamente Vodafone ha mandado un comunicado para que se retire definitivamente su «spot», ya que «La noria» puso su publicidad en el último programa.
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