«¿Por qué el PP y la jerarquía eclesiástica odian tanto a las personas que deciden amar distinto?», se preguntó ayer el coordinador federal de IU, Cayo Lara.Respuesta: no existe ese odio más que en los que son de su cuerda, Sr. Lara, con su manifiesta Clerofobia y Cristianofobia . ¿hace falta ponerle ejemplos? lea los periódicos cualquier día.
«Los que han decidido una forma de vida como el celibato, y no nos metemos con ello, ¿por qué quieren impedir a la gente que tenga la forma de vida que considere?», continuó.
Respuesta: Ustedes que cantan la internacional parece mentira esa defensa del individualismo y que no sepan las consecuencias que tiene para una sociedad la imposición de una ideología que hoy es la de género y ayer fue la lenilista. No somos seres individuales que lo que uno haga no afecta al resto. Usted mete demagógicamente todo en el mismo saco. Nadie rechaza otra "forma de vida" sino que se llame matrimonio a lo que no es.
Hace seis años, el PP recurrió la ley que permite los matrimonios homosexuales y ha votado contra todas las iniciativas de IU sobre esta materia. Ayer, Lara hizo una petición al PP: «¿Por qué no hace un gesto de normalidad democrática y retira el recurso del Tribunal Constitucional? ¿Tanto le cuesta?».
Respuesta: Usted no cree en la justicia. ¿cómo puede pedir que se retire un recurso tramitado? Ya ve que cuando le interesa: ¡a la porra la ley!. Muy propio de regímenes totalitarios.
No entiende por qué Mariano Rajoy se opone a esta ley. «Nosotros no queremos que Rajoy se case con un hombre, nosotros no se lo queremos imponer a nadie. ¿Por qué complican tanto las cosas?, ¿por qué esa idea de imponer la moral?», dijo.
Respuesta: Este señor, de profesíón político, ¿habla de imponer moral? No se da cuenta de que lo que él defiende es precisamente imponernos otra moral a todos: la de la ideología del género.
Criticó al PSOE, porque no comprende «que esté financiando una institución que está ejerciendo represión sobre las libertades individuales de los ciudadanos», indicó, en referencia a la Iglesia católica. «Cuando hay subvenciones, por lo menos les tienes que pedir respeto a las libertades individuales y colectivas de los ciudadanos», subrayó.
Respuesta: Donde usted dice "respeto" lo que piensa es "silencio". Usted sabe que al Estado le sale muy barata la Iglesia. Lo que no acaba de entender es que éste es un país libre pero para todos, que no puede amordazar a los que no piensan como usted. No se puede consentir que este señor nos acuse de falta de respeto a las libertades individuales y colectivas. Esto no es un estado de izquierda unida y por eso todos los ciudadanos, asociaciones, ongs, partidos, sindicatos, etc. pueden expresar públicamente sus opiniones. (nota: estos señores saben mucho de subvencionalismo para doblegar las conciencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario