01 diciembre 2009

El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España"


El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios en los que son mayoría entre los habitantes. Hay 1,3 millones de musulmanes en España.
Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta". La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principio", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española". O sea , es un partido confesional. Si hiciera lo mismo la Iglesia católica le iban a dar a la Conferencia Episcopal por todas partes.
La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede tras la de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista un sólida comunidad musulmana.
Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de Zapatero firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo. Acuerdos del mismo tipo ya han sido firmados con otros países que tienen importantes cantidades e inmigrantes en España. SOMOS ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario