17 marzo 2013

Aído,exministra de Zapatero, se queda sin trabajo en la ONU


  • La ex ministra socia-lista de Igualdad, que se había colocado en la ONU como asesora por falta de estudios para acceder a un cargo superior, dejará de cobrar un sueldo que superaba los 7.500 euros mensuales.
  • La ex ministra de Igualdad Bibiana Aído se ha quedado sin trabajo en la división 'ONU Mujeres' tras la renuncia de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet a continuar su labor en la organización.
    Aído desempeñaba el papel de asesora(¿?) de Bachelet en un departamento destinado a la promoción de un mayor peso y representación de las mujeres en el mundo, una serie de políticas de las que España fue principal país aportador económico (por eso se dice que la influencia y presión del gobierno zapatero logró colocar a  Bibiana allí).
    Bachelet ha decidido dejar la ONU para volver a postularse candidata a las elecciones presidenciales de su país, que tendrán lugar el próximo 13 de abril.
    La exministra socia-lista española cobraba alrededor de 7.500 euros mensuales más complementos, con lo que se estima que su sueldo en Nueva York podía rondar los 100.000 euros anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario