14 mayo 2009

HOY ES UN DÍA MUY TRISTE

Hoy jueves, 14 de mayo hubo Consejo de ministros extraordinario porque mañana es fiesta en Madrid y parece que urgía muchísimo sacar adelante la Ley del aborto. La reforma legislativa presentada hoy por las ministras Aído y de la Vega contempla, no sólo la liberalización del aborto hasta la 14ª semana, sino también la posibilidad de abortar hasta la 22ª semana condicionada a distintos supuestos (riesgos para la salud física o psíquica de la madre, malformación del feto).
Además, las mujeres también podrán abortar si se detectan anomalías en el feto después de la 22ª semana que revelen una enfermedad grave e incurable.(¿ hay que entender que hasta un segundo antes de nacer se puede eliminar el feto si tiene una enfermedad grave como una hemiplejia por ejemplo?).
Respetado (que ya no respetable) y reacccionario Gobierno de España:
NOS OPONEMOS AL ABORTO POR LA MISMA RAZÓN que nos oponemos a todo atentado a la vida (pena de muerte, torturas, guerras, armamentismo, hambre, destrucccion del medio ambiente).

NO HAY EN NUESTROS DÍAS UNA AFIRMACIÓN MÁS REACCIONARIA que la del derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido. Es el derecho a la propiedad más absoluto, más que el del amo sobre el esclavo.
SE TRATA SIMPLEMENTE DE ACEPTAR EL HECHO CIENTÍFICO de dónde empieza la vida humana, con todas sus consecuencias.

Y A PARTIR DE ESTO tenemos que desarrollar una acción decidida contra el hecho real del aborto, combatiendo las causas, ayudando eficazmente a las familias, asistiendo legal y socialmente a la madre soltera, tanto a la que desee quedarse con su hijo como a la que quiera darlo en adopción.

EL ABORTO, PESE AL GOBIERNO Y A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, SEGUIRÁ SIENDO UN ODIOSO ACTO DE VIOLENCIA CONTRA LOS NO NACIDOS Y CONTRA LAS MADRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario